Equipos de diferentes puntos de la provincia están compitiendo en el 2º Torneo Provincial de fútbol femenino en el Portal de Las 

Yungas, predio La Mielera, a cargo de la Municipalidad de San pedro de Jujuy por intermedio de la Subsecretaría de Deportes.

femenino 1 femenino 4 femenino 6
femenino 11 femenino 8 femenino 19

 

Durante el lanzamiento oficial, la profesora Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes de la comuna, resaltó la cantidad de equipos que dijeron presente, ya que se cumplió con las expectativas. Hoy después de las correspondientes finales se procederá a la entrega de premios.

Llegaron desde diferentes municipios de Jujuy más un elenco invitado que representa a la vecina provincia de Salta, las chicas son alojadas en un lugar armado por la Municipalidad por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Es la segunda edición del certamen, algo que José Cabrera, Director de Deportes municipal apuntó, ya que la idea es hacer que “este provincial de fútbol femenino sea uno de los torneos clásicos de la región y en el cual cada año digan presente los mejores equipos de la provincia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s