A cargo de la Dirección de Defensa Civil, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó una importante capacitación de RCP y primeros auxilios en instalaciones del Salón de la Patria la comuna sampedreña. “Son capacitaciones que les permitirá a los instructores y entrenadores saber cómo actuar ante algún accidente durante la práctica de este deporte”, apuntó Sergio Ramírez.

capacitacion

Durante la jornada estuvieron presentes profesores, alumnos de la Asociación de Artes Marciales “Tigres de Combate” y del Centro de Entrenamiento de Taekwondo “Viento de cambio”, contando con la presencia de la Policía de la provincia.

“Dictamos una parte teórica y otra práctica”, detalló Ramírez agregando “los asistentes salieron con la base de cómo actuar ante un accidente, ya sea en una competencia, entrenamiento o alguna actividad diaria teniendo en cuenta que se trata de un deporte de contacto”, expresó.

El Director de Defensa Civil manifestó además que “se cumplió con el objetivo que era instruir y trasmitir a los participantes en los conocimientos mínimos e indispensables para asistir y brindar primeros auxilios”, sostuvo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s