La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con Agua Potable de la provincia, realizó la extensión de la red de agua para los vecinos de la calle 17 de Agosto en barrio La Merced. “Cumplimos con un pedido de los vecinos”, apuntó Gerardo Ibáñez, Subsecretario de Relaciones Comunitarias e Intermedias.

agua 3

Junto al funcionario sampedreño, estuvo Gisela López, Directora de Integración Comunitaria, y Manuel Ríos de Agua Potable. Juntos recorrieron las cuadras de la calle 17 de Agosto que se vio beneficiada con el tendido de la cañería y podrán hacer ahora la conexión correspondiente desde la red a su domicilio. “Estamos comentándoles la gran obra que se hizo desde Agua Potable con la extensión de la red de agua, ahora ellos podrán hacer las instalaciones como corresponde, ya está todo encaminado para hacerlo y dirigirse a la Dirección de Tierra y Vivienda  del municipio y luego a Agua Potable”, explicó Ibáñez.

El titular de la Subsecretaria de Relaciones Comunitarias e Intermedias, comentó que “fue un compromiso del Intendente Julio Bravo, caminando las calles hace dos semanas nos reunimos con la comisión del barrio y uno de los pedidos de los vecinos fue el tema de la red de agua potable, estuvo el Ingeniero Gustavo Jure, en menos de un mes ya le dimos las respuestas, la verdad que contento porque los vecinos ya fueron notificados”.

Por otro lado anunció que “hoy martes a las 18 vamos a mantener otra reunión con los vecinos de la calle Felipe Varela y O´Higgins, hay dos manzanas que no están teniendo el beneficio del agua potable así que trabajaremos con los vecinos de manera conjunta como lo venimos haciendo”.

Por su parte Gisela López resaltó que los vecinos que podrán hacer la correspondiente conexión de agua potable a su domicilio “deben sacar el certificado de tenencia precaria, invitamos a todos los vecinos que se acerquen a la Dirección de Loteo que queda en calle Uruguay y así terminar con esta obra que tanto anhelaban”, subrayó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s