Comenzaron las reuniones entre la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección de Juventud, y los directores de las escuelas secundarias de la Región IV con el fin de diagramar actividades.

1

La idea es comenzar a coordinar acciones de cara a los eventos estudiantiles, por ello este año se desarrollarán diferentes actividades que permitirá a los alumnos recaudar fondos como ser “Estudiantina”, “Todos por la promo” y “Cena Blanca”.

De la reunión estuvieron presentes Pedro Ruiz, Subsecretario de Comunicación, Iván Wierna, Director de Juventud de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

El año pasado desde la comuna se logró que la tarjeta de la Cena Blanca tenga un costo cero, producto del trabajo mancomunado entre municipio y los establecimientos educativos del nivel secundario.

Además se apunta a seguir mejorando en cada una de las actividades que se proponen y hacen que la juventud tenga una activa participación brindando así un importante espacio de contención.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s