En instalaciones del CIC de la Nueva Ciudad, el programa del Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación denominado “El estado en tu barrio”, estará atendiendo a los sampedreños hasta el 1 de junio. “Hasta el momento es muy buena la convocatoria”, apuntó Laura Amar, Coordinadora de nación.

barrio

“Estamos con El Estado en tu barrio esta semana en el CIC de la Nueva Ciudad trayendo los servicios del estado al barrio, en una mañana se pueden hacer todos los trámites juntos, estamos con una muy buena convocatoria así que nos vamos a quedar una semana más, la semana que viene estaremos de 8 a 12”, prosiguió Laura Amar agregando “la verdad que superó las expectativas, hay una muy buena convocatoria, el organismo que mayor demanda tiene es el Renaper, para hacer el DNI, para hacerse tarifa de luz y gas con tarifa social”.

Para la Coordinadora del programa “es importante aclarar que todos los trámites son totalmente gratuito y que se terminan en un solo día, si bien el DNI llegan al domicilio en 15 días, son trámite que se empieza y termina en el mismo momento”.

Laura Amar aclaró que “estaremos solamente en el CIC, la semana que viene seguiremos allí, la idea es que todos los sampedreños sepan que El estado en tu barrio estará una semana más en el CIC, no queremos cambiar para que no se mareen y sepan dónde nos vamos a encontrar”, y añadió “es un trabajo en conjunto entre el municipio, provincia y nación a través de Desarrollo Social y Jefatura de Gabinete trayendo todos los servicios unificados a los vecinos”.

La funcionaria dijo que no hace falta hagan filas desde las primeras horas del día, que las madrugadas son frías “lamentablemente se están convocando muy tempranito, pero no hace falta, desde las 8 comenzamos a entregar número, hay un cupo de 80 números para entregar, no hace falta que lleguen desde la noche anterior porque seguro que los vamos a atender”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s