Esta es la última semana de castración en instalaciones del Centro Vecinal de barrio Belgrano a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis.

castracion

Los turnos se otorgan de un día para el otro, los animalitos deben asistir con un ayuno de 12 horas mínimo, además deberán llevar una manta que le permita cubrirlos tras la cirugía correspondiente. La atención es de 9 a 12 y el viernes será el último día.

La próxima semana la campaña de castración gratuita se instalará en el CIC de la Nueva Ciudad para realizar un repaso por pedido expreso de los vecinos.

Paralelamente, esta semana se retoma la campaña de vacunación antirrábica puerta a puerta en barrio Belgrano. Todas las actividades de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, no tienen costo económico.

Con el objetivo de evitar la proliferación canina y de gatos, además de prevenir la rabia, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso en marcha desde el inicio de la gestión la campaña que lleva ya más de cuatro mil animales castrados. Paralelamente, se realiza una educación sobre tenencia responsable de mascotas en los domicilios particulares. Un gran acierto el desarrollar las actividades en diferentes puntos de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s