Exitoso final del primer curso de robótica a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a  través de la Subsecretaria de Desarrollo y Políticas Públicas. En las instalaciones del Salón de la Patria se realizó la entrega de certificados.

CERTIFICADOS 1 CERTIFICADOS 2 CERTIFICADOS 3
CERTIFICADOS 9 CERTIFICADOS 13 CERTIFICADOS 14

 

 

Durante la entrega a la cual asistieron los alumnos que cumplieron con el importante curso, el Subsecretario Danilo Montanari valorizó el esfuerzo de los jóvenes que decidieron capacitarse y los invitó a continuar por este camino a través del uso de las nuevas tecnologías.

“Esto es muestra del interés de nuestra juventud por ir capacitándose. Realmente es tan importante capacitarse, y ustedes tienen que valorar eso porque es la posibilidad a futuro en una concreción profesional o laboral”, sostuvo.

El funcionario destacó: “La gente que se capacita tiene una oportunidad. Nadie desconoce de la realidad laboral que hay en nuestra región, en nuestro país y especialmente en ciudades como la nuestra donde hay muy poco para ofrecerle a nuestra juventud. Entonces el hecho que ustedes se interesen por superarse eso es un buen augurio, eso quiere decir que tenemos esperanzas, tenemos posibilidades”.

Para Montanari “la capacitación es algo fundamental, y ustedes están en ese camino de capacitarse, para la gente de mi edad, hablar de robótica parece de ciencia ficción, en nuestra época era algo increíble, y ustedes hoy en día tienen esa oportunidad de aprovechar la tecnología, aprovechar el conocimiento que está al alcance de la mano y de acuerdo a lo que tengo entendido muchos de ustedes han sido brillantes con su actividad, entonces eso despierta mucha expectativa en nosotros más grandes que nos aseguraron ustedes los jóvenes un futuro importante van por buen camino”.

Por último, el Subsecretario de Desarrollo, Empleo y Capacitación Laboral de la comuna sampedreña remarcó: “Estudiar, capacitarse, eso nos libera nos da más oportunidades por eso no me queda más palabras que agradecimientos y felicitaciones”, y agregó “chicos, ustedes son el futuro pero hoy son el presente y aprovechen ese presente para que ese futuro sea posible para todos, no solo para ustedes, sino para todo su entorno. Realmente es esperanzador, los felicito”, culminó Danilo Montanari.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s