La Coordinadora del CIC ubicado en La Nueva Ciudad, Gilda Cortez, cursó invitación a todos los sampedreños a acercarse para participar de las diferentes actividades que se realizan a cargo de personal capacitado. “Contamos con proyectos que ya se están ejecutando y no tienen costo económico”, apuntó.

CIC

“Tenemos diferentes servicios a la comunidad, contamos con actividades artísticas como así también actividades académicas, contamos con clases de danzas árabes, folclóricas, pintura, cursos de capacitación a cargo de la Universidad Nacional de Jujuy, clases de alimentación saludable, celiaquía, clases de computación y reparación de PC, contabilidad”, comentó Cortez, Directora de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia aclarando que “todos los cursos son totalmente gratuitos, invitamos a los vecinos a acercarse, pueden aprender sobre estas actividades”.

“Tenemos el Centro de Desarrollo Infantil, culminamos el mes del jardín, contamos con 114 niños, festejamos el Día de los Jardines con un agasajo a los chicos”, prosiguió comentando la funcionaria.

Sobre los cursos detalló: “Alimentación saludable los miércoles de 9 a 10.30, de huerta de 11 a 13, reparación de pc los jueves de 10 a 12, el de pintura los lunes a jueves desde las 18, árabe martes y jueves y folclore los miércoles y viernes”.

Además “clases de apoyo para nivel primario y secundario tanto por la mañana como así también por la tarde”, finalizó Gilda Cortez.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s