La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente junto al área de Polideportivos, continúan con la recuperación de espacios verdes en diferentes puntos de la ciudad.

POLI 3

Alejandro Herrera, encargado del área de recuperación y refacciones de Polideportivos, destacó: “Estamos trabajando en la plaza como verán ya se les colocó la iluminación tanto al polideportivo como a la plaza aquí en este sector de barrio San Antonio, luego seguiremos con el tema de la pintura y arreglos en general de los caminos, pintarlos, marcarlos para que los chicos respeten”.

POLI 8

El funcionario dijo además que: “Seguimos con los tableros y arcos de los polideportivos que ya están iluminados y el próximo trabajo es iluminar la canchita de fútbol de Los Cachorros, calculo que eso será dentro de unos 20 días debido a que estamos muy apretados con el tema de trabajo pero ya tenemos el material para eso”, anunció al tiempo que agregó “se va a iluminar la canchita de Los Cachorros, ya que es importante la cantidad de chicos que tiene este barrio y la cantidad de chicos que contiene esa escuela de fútbol”.

Herrera manifestó que “realmente la respuesta se las da el Doctor Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, es él quien me da autorización para que yo venga y haga todos los trabajos. Se está iluminando todo este sector, que realmente estaba muy feo y muy oscuro y muy pegado al canal del Ingenio La Esperanza que normalmente el ingenio no lo limpia, bueno nosotros estamos tratando de darle hoy la solución de a este sector”, puntualizó.

El encargado de mantenimiento de Polideportivos de la comuna sampedreña anunció que “luego nos vamos a dirigir al polideportivo de barrio Santa Ana que nos rompieron los tableros de nuevo, vamos a ir y colocar nuevamente los tableros”.

Por otro lado explicó que “en el barrio Libertad ya tenemos el material que nos costó conseguirlo y vamos también a poner los tableros nuevos que lo rompieron, necesitamos que los vecinos cuiden los trabajos que hacemos porque es para ellos”, recalcó Alejandro Herrera.

El funcionario sampedreño reveló que “realmente el esfuerzo es muy grande. Yo calculo que en estos momentos solo en polideportivos se está gastando arriba de 70 mil pesos por cada uno de ellos, en reflectores, en cables, pintura, electrodos, etc, realmente es un costo muy importante. Se les ruega a los vecinos que por favor cuiden, porque esto pasa a pertenecer al barrio”, finalizó Herrera.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s