La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por intermedio de la Dirección de Diversidad y Género, continúa con los talleres sobre Violencia Domestica, destinados a jóvenes de escuelas secundarias de la ciudad.

En esta oportunidad, la capacitación tuvo lugar en la Escuela Normal General José de San Martin, en el turno mañana. Diego Pereda, integrante de la Dirección de Diversidad, comentó que en el marco del Proyecto “Alza la voz contra la violencia doméstica”, estuvieron trabajando con los alumnos de 4to y 5to año de esta institución acerca de esta temática, tan importante. Debido a la excelente repercusión que tuvo el taller, por pedido de las autoridades escolares, el dictado del mismo se extenderá a todos los alumnos, de 1ro a 5to año.

Es por eso que esta mañana, se trabajó con los jóvenes del turno mañana en las diferentes manifestaciones que tiene la violencia doméstica, enfocándose en la violencia en el noviazgo, algo que despertó mayor interesas entre los chicos que asistieron al taller.  La idea es poder prevenir, con estas charlas, futuros casos de violencia de género e incluso femicidios.

DSC 0032 DSC 0034

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco