El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, participó de un recorrido por el Centro de reciclado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto con otros intendentes de la provincia de Jujuy, invitados especialmente por el Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta. 

 bravo
El Centro de Reciclaje de la Ciudad de Buenos Aires es un complejo equipado con tecnología de vanguardia para el tratamiento diferenciado de residuos reciclables en cinco plantas de acuerdo al material: áridos, residuos orgánicos, restos de poda y residuos PET. 
 BRAVO2
En el Centro, los visitantes pueden conocer las distintas etapas del proceso de reciclaje: el trabajo de separación manual de los residuos, hasta el funcionamiento de la maquinaria necesaria para el procesamiento y almacenamiento del material resultante.  
Las actividades se iniciaron con una visita guiada por el Teatro Colon, para luego trasladarse al Centro de reciclado y culminar con una reunión con el jefe de gobierno porteño. 
Cabe destacar que este viaje del Intendente Julio Bravo, tiene que ver con el trabajo que viene haciendo el Gobierno de Jujuy y de San Pedro, en la Gestión de Residuos sólidos urbanos (GIRSU), en el marco del Programa Jujuy Verde. 
Promoviendo el cuidado del medio ambiente y el tratamiento de los residuos en nuestras ciudades. Como es el caso de San Pedro, con la planta de compostaje que ya esta en funcionamiento y la pronta implementacion de la Planta de Separación y clasificación que se esta contruyendo en nuestra ciudad. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s