Este jueves, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo viajo a Buenos Aires donde se llevó a cabo la firma de un convenio, en el Ministerio del Interior de la Nación, para la compra de una maquina compactadora, en el marco del Programa de Desarrollo local,

impulsado por la Sub Secretaria de relaciones municipales del ministerio del interior, obra pública y vivienda.

CONVENIO

Buscando mejorar la prestación de servicios a la comunidad de San Pedro, a través del aumento de la obra pública y la pavimentación de las calles, es que el Intendente de San Pedro, realizó la gestión ante organismos nacionales y obtuvo el financiamiento para la compra de una Maquina compactadora por vibración, cuyo costo asciende a poco más de $2.000.000 de pesos, que deberán ser rendidos con posterioridad, ante las autoridades del Ministerio del Interior, obra pública y vivienda de la Nación.

Participaron de la rúbrica de este convenio, el Lic. Lucas Delfino, de la Sub secretaria de relaciones municipales del ministerio del interior y el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Cesar Bravo. Acompañaron al mandatario sampedreño, la Diputada Nacional Gabriela Burgos y Diego Rotela, Secretario de asuntos y relaciones municipales, quien tuvo una importante intervención para que San Pedro pueda acelerar la gestión de los fondos destinados a la compra de esta importante maquinaria.

De esta manera, San Pedro logra sumar una herramienta más a su parque automotor, haciendo crecer de manera sustancial el patrimonio de toda la comunidad sampedreña. Como así también, optimizando el trabajo de las áreas operativas del municipio, especialmente aquellas que se dedican a mejorar el estado de las calles de los barrios, garantizando la ejecución de obras de enripiado y pavimentación en toda la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s