El presidente del Concejo Deliberante, Cristian Aguirre, junto con los concejales Miguel Bravo y Liliana Saldaño, participaron del acto central en conmemoración del 60 aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 "Dr. Horacio Guzmán" de nuestra ciudad. 

TECNCA 1 TECNCA 3 TECNCA 5
TECNCA 7 TECNCA 8 TECNCA 10

 

En la oportunidad, en representación del Intendente Julio Bravo, el concejal Aguirre ponderó la importancia de este sexagésimo aniversario y celebró que a pesar del paso de los años, todavía haya muchas personas que siguen comprometidas con la institución, especialmente con la formación de nuestros jóvenes sampedreños. 
Felicitó a toda la comunidad educativa, desde los directivos, docentes, alumnos y padres, hasta el personal de servicios generales, que a lo largo de estas 6 décadas pusieron su granito de arena para hacer de la Técnica 2, lo que hoy es. Una institución reconocida, desde donde han salido, muchos de los protagonistas, profesionales y docentes que tiene la Perla del ramal. 
Finalmente, les deseó un feliz cumpleaños y les auguró un año lleno de logros que permitan seguir trabajando y creciendo para hacer de nuestros jóvenes excelentes ciudadanos que colaboren en el crecimiento de nuestro querido San Pedro. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s