La campaña de Castración y Vacunación Antirrábica prosigue a buen ritmo. A cargo de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy comenzó en barrio San José. “Llevamos alrededor de 7.100 animalitos vacunados para evitar la rabia y otro buen número de castraciones”, apuntó Rubén Bonomo.

bonomo

El Director de Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, comentó: “Estamos trabajando con castración y vacunación antirrábica, estamos en barrio San José durante dos semanas, hasta el viernes 15, vamos a estar una semana más en caso que haga falta”.

Bonomo resaltó que “son diez turnos por día, para perros y gatos, es todo totalmente gratuito, ellos firman una concientización que están de acuerdo con la castración, solo deben llevar una mantita para cubrirlo después de la operación”, y agregó “cubrimos casi toda la zona de barrio Güemes, Providencia, Belgrano, Primavera, ahora en Santa Rosa, hicimos Horacio Guzmán, ahora San José, después veremos si nos sumamos a Salvador Massa”.

Sobre la vacunación antirrábica explicó que “llevamos aproximadamente 7100 animales, es una campaña puerta a puerta que nos dio un éxito rotundo además de la importante colaboración de los vecinos”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s