La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa a ritmo sostenido con los trabajos de obras públicas en general y sobre todo la pavimentación de diferentes arterias de las calles de la ciudad. El Intendente Julio Bravo recorrió las zonas y destacó los avances. “Estamos llevando un ritmo de obra pública en materia de pavimentación muy importante”, apuntó.

el salvador

El Jefe Comunal manifestó: “Queríamos mostrarle a todos los vecinos de San Pedro que más allá de la difícil situación económica que estamos viviendo, seguimos trabajando arduamente con el tema de la pavimentación, aquí en calle El Salvador se está procediendo al hormigonado de la misma, esta obra se está haciendo con el apoyo de los vecinos, después de una reunión en la cual quedamos que ellos ponen el cemento que les corresponde y estamos trabajando”.

el salvador1

Paralelamente, Julio Bravo reconoció que se trabaja en otros puntos “estamos preparando el terreno para pavimentar la calle Alaska también en barrio San Rosa de Lima y con lo que quedaba de nuestro compromiso de Plan Belgrano, en un tiempo de dos semanas pavimentamos la calle Perú, obra que ya culminó y quedó muy linda en barrio 14 de Abril al lado de la plaza de Los Agricultores”, explicó al tiempo que agregó “es una vía importante para mejorar la circulación en barrio Santa Rosa y 14 de Abril”.

Por otro lado, Bravo anunció que “en este momento también nos encontramos trabajando en barrio Albornoz la última cuadra de calle Santa Fe y también vengo de visitar lo que estamos haciendo con el plan provincial de pavimentación que es terminar la avenida Tarcos para comenzar con la pavimentación de la calle Acacias, esto lo venimos haciendo con fondos propios. Hablé con el Gobierno de la provincia para ver si recibimos un auxilio financiero de esta obra que se había comprometido, pero lo importante es que no estamos parando las obras, algunas veces nos demoramos pero seguimos con el tema de la pavimentación”.

El Intendente de San Pedro de Jujuy resaltó que “en barrio Guzmán, sobre calle Belisario Ruiz les aviso que este jueves comenzamos con el movimiento de tierra para pavimentar esas dos cuadras que ya estábamos comprometidos con los vecinos, ellos hacen el aporte de los elementos”.

Bravo comentó sobre su reciente viaje a Buenos Aires “fue muy positivo, conseguimos ser el único municipio que en estos primeros seis meses recibe ayuda concreta de parte del ministerio del interior de la nación, firmamos un convenio donde nos van a otorgar dos millones de pesos, lo vamos a usar para la compra de un rodillo vibro compactador, es una máquina pesada que nos va a servir para ir mucho más rápido en las tareas de enripiado de las calles y en la preparación de terrenos de las calles para su posterior pavimentación, es una máquina importante que conseguimos”, subrayó.

“Además reclamé por los casi 9 millones que nos debe el Gobierno de la Nación del Plan Belgrano”, prosiguió añadiendo “plan que ya culminamos, creo que va a cumplir la Nación como lo dijo el Presidente Macri, ese dinero nos vendrá muy bien para poder seguir con buen ritmo en los trabajos de obras públicas, pavimentación”, finalizó Bravo. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s