La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con el Grupo Scout en barrio Ejercito del Norte continúa con los trabajos para la construcción del “Campamento” en el predio trasladando un tinglado donado por el padre Daniel Baca.

scout

Durante los trabajos de la jornada, Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, junto a Diego Zambrano, Coordinador de la mencionada área, resaltaron el avance de los trabajos. “Esta obra nació por la donación que realizó el Padre Daniel Baca al grupo Scout, es un tinglado que estaba en Cáritas para que lo trasladen a este predio ubicado en barrio Ejercito del Norte, así surgió el desmonte de ese tinglado y con el grupo que están trabajando, pensamos en hacer una mampostería de ladrillo y así encaramos la obra, es un trabajo en conjunto, ellos consiguen el material, el grupo del coordinador Diego Zambrano aporta la mano de obra y desde obras publicas arena, ripio”, detalló el Ingeniero.

scout3

Samman explicó que “hace diez días comenzamos y hoy tiene un importante avance de obra, esta semana pensamos terminar con todo lo que es estructura, mampostería y luego comenzaremos con el montado del techo, las cabreadas y concluiríamos la primera etapa”, y agregó “después nos sentaríamos a programar con el grupo Scouts para ver que otros trabajos necesitarían para culminar el salón, ponerle el cerramiento, piso, revoque, instalación eléctrica”, detalló.

El funcionario recalcó que “es importante para la Municipalidad colaborar con este grupo, realmente se nota el esfuerzo del grupo que trabajó arduamente estas semanas y aquí están el resultado”.

Por su parte Diego Zambrano resaltó que “el terreno tiene una dimensión de 20 metros por 10 metros, es un importante apoyo al grupo Scout y estamos con buen ritmo, es un salón dependiente para que puedan desarrollar sus actividades aquí”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s