Con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el sábado desde las 22, el cantante Gustavo Patiño se presenta en la Casa de la Cultura para brindar un espectáculo con temas de su nuevo disco como así también recordar viejas canciones.

carina picardo

Carina Picardo, Coordinadora de Eventos, dio detalles de lo que será una noche especial “algo distinto en San Pedro para este fin de semana, el sábado vamos a contar con la presencia de Gustavo Patiño, los invitamos a todos, a los seguidores y a los que les gusta el folclore a asistir a partir de las 22 a la Casa de la Cultura”, manifestó.

Picardo anunció que “el costo de la entrada se fijó en 120 pesos y comienzan a venderse desde este jueves desde las 8 hasta las 12 y de 17 a 20, el sábado antes del espectáculo”.

Por otro lado, Carina Picardo dijo que “la Municipalidad de San Pedro de Jujuy auspicia, es un espectáculo que el reconocido cantante viene brindando en diferentes puntos de la provincia, un año más fuimos elegidos por él para que los sampedreños podamos disfrutar de su música y todo el espectáculo que brinda”.

Por último, la Coordinadora de Cultura que pertenece a la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos de la comuna sampedreña anticipó que “nos brindará un espectáculo con temas nuevos y de los discos anteriores, tendrá un show con diferentes instrumentos musicales que creó es el principal atractivo que tiene como buen jujeño, es de la ciudad de Tilcara, entonces es una figura para destacar y venir a disfrutar de un buen espectáculo”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s