Con un sencillo y emotivo acto, la Escuela Almirante Brown de la ciudad de San Pedro de Jujuy festejó las Bodas de Diamante. Durante la celebración estuvo presente el Intendente Julio Bravo que resaltó la importante labor que realizan los docentes y todo el personal de la institución. “Tengo muy buenos recuerdos de esta escuela porque aquí hice mis estudios primarios”, expresó.

almirante 2 almirante 4 almirante 5
almirante 8 almirante 11 almirante 14
almirante 16 almirante 17 almirante 18

 

El Jefe Comunal saludo a las autoridades educativas y al alumnado en general “muchas gracias por permitirme ser parte de esta linda fiesta, yo vine a la primaria aquí, recuerdo tengo los mejores”, manifestó.

Bravo sostuvo: “Hoy es un día de fiesta quiero destacar y rescatar el valor que tiene la comunidad educativa de la escuela, ese amor que fue puesto en manifiesto de todos los que pasaron por aquí, desde anteriores autoridades, pasando por los chicos de la promo, todos reflejaron ese amor por el trabajo, por la escuela, ese amor es porque creo que los sampedreños tenemos que tomar, recuperar el orgullo de ser de esta ciudad”.

El Intendente explicó: “Es cierto Argentina vive momentos difíciles, pero nosotros apostamos a la vida desde nuestro gobierno municipal, apostamos a hacer cosas juntos, a ser optimista más allá de lo difícil de la situación, pero ante la vida tenemos dos posibilidades, renegar por las cosas malas, negativas, o reflejarnos por las cosas que hacemos bien y los avances que tenemos en la comunidad y nosotros rescatamos que vamos evolucionando, juntos estamos cambiando la ciudad”, subrayó al tiempo que agregó “cosa que venimos haciendo con el centro vecinal de barrio 23 de Agosto, en lo que a la defensa a la vida que hacemos desde el municipio apostamos fuerte al deporte como herramienta básica para luchar contra las drogadicciones”.

En ese sentido, el doctor Bravo resaltó: “Decidimos apostar a la inclusión y tenemos nuestro centro de deportes adaptados y hoy tienen más de cien chicos con discapacidad y forman parte de la Selección Argentina, eso es apostar a la vida, y hasta el final de mi mandato como Intendente pretendemos eso, trabajar juntos por un mejor San Pedro”, puntualizó.

Por último apuntó: “Si al finalizar mi mandato logramos que todos los barrios tengan agua potable, luz, alumbrado público, significará que estamos encaminados a dignificar a la persona, eso sería un gran logro y un paso importante para nosotros como sampedreños, si nos quedamos esperando que lleguen fondos de nación y provincia, podemos quedarnos esperando por rato, nosotros apostamos a trabajar para mejorar y eso se nota en la calle, generamos un clima de confianza entre la gente y sus gobernantes, y eso es fundamental”, finalizó Julio Bravo.

Estuvieron presentes también acompañando al cuerpo directivo, docentes y alumnos, la Diputada provincial Lourdes Navarro, el Presidente del Concejo Deliberante Cristian Aguirre, los concejales Patricia Rocha, Liliana Saldaño y Mauricio Frankenberger.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s