Este miércoles debido al feriado nacional por el Día de la Bandera, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy modifica el servicio de recolección. Por lo tanto se pide que no saquen los residuos hoy y mañana según anunció Mariano Solsona, Subsecretario de Servicios Públicos.

mariano

“Hoy martes en el turno noche no vamos a tener servicio de recolección, ya lo que es el trabajo de servicios públicos en el turno noche corresponde al miércoles que vendría a ser feriado, le pedimos a los vecinos que tengamos paciencia, que cumplamos, no saquemos las bolsitas de residuos y la saquemos el miércoles por la noche que se normaliza el servicio”, expresó el funcionario sampedreño.

Solsona explicó: “Entonces esta noche, mañana por la mañana y por la tarde no habrá servicios de recolección y recién mañana por la noche se restablece el trabajo como lo venimos haciendo normalmente, lo que si tendremos una guardia que hará un trabajo por el casco céntrico”, y agregó “que no saquen y hagan caso al aviso porque si no se comienzan a generar los microbasurales”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s