La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, realizará este sábado desde las 15:00 horas “Una tarde diferente”. La cita para toda la familia será en la plazoleta Divino Maestro de barrio Güemes.

una tarde diferente 1

A lo largo de la jornada se contarán con distintas actividades para que la familia en general y todos juntos puedan pasar una tarde agradable, distinta y sobre todo compartiendo con los vecinos. Para los más pequeños habrá peloteros, además de concursos y contará con los payasos que forman parte como integrantes del elenco estable de la Casa de la Cultura.  

una tarde diferente 2

Una tarde diferente fue creado el año pasado con el objetivo de ir barrio por barrio llevándole a los vecinos de San Pedro de Jujuy una actividad social y cultural distinta para que puedan pasar el fin de semana compartiendo.

La convocatoria en cada jornada es muy buena cubriendo así las expectativas, lo que muestra a las claras que fue un gran acierto haber implementado este tipo de actividades, ya que la disfrutan grandes, jóvenes y sobre todo los niños.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s