Organizado por el Yungas Race y con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Deportes, Subsecretaría de Cultura, Turismo y Secretaria de Desarrollo Humano, se realizará este sábado desde las 20:00 horas el lanzamiento de la segunda edición del Trasyunga en la plaza Belgrano. Comenzaron a arribar los bikers.

trasyungas 1

La prueba de mountain bike que se correrá en parejas el domingo desde las 10:30, contará con la presencia de alrededor de 400 competidores en total de los cuales muchos son de otros puntos del país teniendo en cuenta que se trata de una prueba nacional.

trasyungas 2

trasyungas 3

La carrera tendrá lugar en el circuito Tierra Brava y contará con dos recorridos, uno de 20 kilómetros y el otro de 40 kilómetros, ambos exigentes para los bikers. Sin embargo para los más pequeños también habrá un recorrido menor y podrán ser parte de la carrera.

trasyungas 4

trasyungas 5

Las categorías son elite, sub 23, master A, B, C, D, juvenil, cadetes, menores, infantiles. Desde las 8:30 estarán inscribiendo el domingo en el circuito.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s