La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realiza los últimos trabajos de cara a la inauguración de las nuevas oficinas de la Sub Secretaria de medio ambiente y el museo de ciencias naturales, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de junio, a partir de las 11.30, en el local ubicado en la esquina de Avenida Brasil y Perú del barrio Santa Rosa de Lima.

medioambiente 1

Sobre el particular, Carlos Zamar, titular de la sub secretaria, manifestó que una vez más el Intendente Julio Bravo demuestra el compromiso que tiene con el medio ambiente, con la inauguración de estas oficinas y del museo de ciencias naturales que ya cuenta con especies embalsamadas, peces, entre otras. Para este último, se repararon las vitrinas donde serán exhibidos los animales, se mejoró la iluminación y la ambientación del espacio destinado al museo.

medioambiente 3

En el lugar se procedió a refaccionar totalmente la casilla donde antiguamente funcionaba Caza y Pesca, se reparó el baño y se acondicionó un sector que funcionara como cocina. También se construyeron las veredas en todo el frente del edificio y se colocaran puertas y rejas para mejorar la seguridad del lugar.

El objetivo, dijo Zamar, es que nos visite no únicamente el ciudadano de San Pedro, sino también el turista. Queremos recibir a las escuelas primarias y secundarias, y realizar visitas guiadas al museo indicó. En cuanto a la parte administrativa, en estas oficinas la comunidad podrá realizar el trámite de autorización para la poda y extracción de árboles, entre otros asuntos relacionados con el cuidado del medio ambiente.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s