La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con los trabajos de recuperación de calles en diferentes sectores. En barrio Eva Perón se enripian 31 cuadras haciendo una importante inversión para mejorar el tránsito para los vecinos. “Hablando con los vecinos se mostraron satisfechos por lo que estamos haciendo”, apuntó el Intendente Julio Bravo.

EVAPERON 1

El Jefe Comunal recorrió las calles del barrio supervisando el desarrollo de las mismas “estamos recorriendo este importante trabajo en barrio Eva Perón en nuestra ciudad para que la gente se ubique, el barrio está en el sector este de la ciudad, a continuación de barrio Patricios, se accede por avenida del trabajo, es un barrio que tiene entre 18 y 20 años de antigüedad”, detalló agregando “después de tantos años se está realizando un gran trabajo de nivelación y enripiado, algo que deja a los vecinos muy satisfecho, también los vecinos de barrio Tupac se ven beneficiados con esta obra”.

EVAPERON 3

Bravo manifestó que “esta es la previa para el gran acto que vamos a hacer de entrega de actas de adjudicación a cada uno de los vecinos, este es el primer paso para después darle la escritura correspondiente”.

EVAPERON 5

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente a través de la Dirección de Pavimentación y Recuperación de Calles, con el acompañamiento de la Dirección de Transporte “estamos trabajando con la motoniveladora, camiones, palacargadora, por primera vez llegamos a barrio Eva Perón para abordarlos de forma integral desde que nos hicimos cargo de la gestión municipal”.

Por su parte José González, Director de Pavimentación, dio detalles de los trabajos. “Vamos a enripiar en total 31 cuadras lo que nos llevará un volumen de 2400 cubos de ripio, una cantidad importante, por lo tanto no es solo el paso de máquina sino ya es todo un movimiento, transportar el ripio, tenemos gente trabajando en el río San Pedro”.

“Debemos comenzar de cero en este barrio porque nunca se había pasado la máquina, por ende debemos hacer un marcado, un recambio y después el respectivo enripiado, si bien tenemos el cordón cuneta, pero son totalmente inútil porque se hicieron sin un trabajo previo de nivelación, entonces con el enripiado tratamos de modificarle y darle la salida que corresponde a cada cuadra con el agua que se anega y se forman grandes barriales”, sostuvo González al tiempo que añadió “calculamos que en la primera quince de julio estaríamos entregando en su totalidad, si no hay ninguna eventualidad para el caso, estaríamos llegando al barrio San Roque, al sector uno del barrio Güemes y Bajo Moralito”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s