En el marco de las Fiesta Patronales en Honor a San Pedro Apóstol, la Municipalidad de San Pedro, invita a toda la comunidad a sumarse a este festejo y convoca a los comerciantes para que se adhieran al Feriado Municipal declarado para esta fecha.

MARCELO CASTRO1

Al respecto, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, explicó que en los preparativos para el festejo patronal, desde el municipio se recordó a todas las instituciones del medio, que de acuerdo a la Ordenanza Nº 949 del año 2012, se establece que el 29 de junio de todos los años será declarado Feriado Municipal en toda la ciudad. 

Por tal motivo, este viernes 29 se suman a esta celebración, en Honor a nuestro patrono San Pedro, personal del poder judicial, como así también educación en todos sus niveles, las demás dependencias del estado municipal y otras instituciones provinciales, que adhieren al feriado municipal, de manera de poder participar activamente en las actividades religiosas y sociales.

En este punto, el secretario de Gobierno, hizo un pedido especial a los comerciantes de la ciudad para que acompañen el feriado y la familia mercantil también pueda disfrutar de la hermosa jornada que se está preparando para este día viernes. “La familia de San Pedro, no solo va a tener una celebración religiosa muy sentida, como la misa y la procesión, sino también actividades recreativas en Plaza Belgrano, el desfile, las exposiciones, venta de artesanías, shows musicales, entre otras novedades” indicó.

Castro reiteró la invitación a toda la comunidad de San Pedro y de localidades vecinas para participar de los festejos patronales en honor a San Pedro. Al igual que espera una respuesta positiva del comercio en toda la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s