Hoy desde las 15 en la Casa de la Cultura, Federico Salazar, asesor de la Casa de la Producción de la provincia, disertará sobre las diferentes maneras de acceder a un crédito de financiamiento desde la nación. La misma está organizada por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Desarrollo, Empleo y Capacitación Laboral.

pymes

 

 En conferencia de prensa, Danilo Montanari, Subsecretario de Desarrollo, Empleo y Capacitación Laboral, resaltó: “Es jornada de asesoramiento a Pymes en inversión y desarrollo, es una herramienta más que ponemos al servicio de todo el empresariado local y regional en la búsqueda de línea de financiamiento que desarrolle en nuestra zona”.

Montanari dijo que “esta organizado por el Ministerio de la Producción de la Nación junto al Gobierno provincial y municipal, está el licenciado Federico Salazar asesor de la casa de la producción de nuestra provincia”.

Por su parte Federico Salazar manifestó: “Van a ver como es un día de la producción, invitamos a todas las pymes de Jujuy, comercio, desde una peluquería, hasta una empresa, acceso a financiamiento y sistema de leyes y protección que hay para las pymes”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s