Esta noche, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Gisel Bravo, junto con la Sub secretaria de deportes Valeria Trujillo y el director de deportes Jose Cabrera, entregaron un juego de camisetas a los niños de la escuela municipal de basquet que funciona en el polideportivo del barrio Belgrano de nuestra ciudad. 

 DEPORTES 1
Esta entrega, dijo Trujillo, forma parte de un trabajo que el municipio viene realizando desde principio de la gestión, que tiene como objetivo equipar a todas las escuelas deportivas, brindarles las herramientas necesarias para que funcionen correctamente, como así también incentivar y contener a los niños y jóvenes de todos los barrios de la ciudad a través de la práctica de alguna disciplina deportiva. 
DEPORTES 3
La Escuela fue creada recientemente, pero ya cuenta con un número importante de niños que asisten a las clases de básquet, todas las tardes en el polideportivo de barrio Belgrano. Además de funcionar en un espacio totalmente recuperado por la Municipalidad, en su proyecto de reconstrucción de todos los polideportivos de San Pedro.
DEPORTES 4
La idea es llegar a todas las escuelas municipales y ocupar todos los polideportivos. Que los niños se sientan contenidos, pero fundamentalmente que los padres acompañen este desarrollo deportivo de sus hijos. 
Los pequeños de la Escuela municipal de Basquet, quedaron contentos con sus camisetas y se manifestaron ansiosos por estrenarlas, en algún encuentro  deportivo próximo.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s