En el marco de los festejos por el santo patrono, San Pedro Apóstol, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy acompañó a las diferentes actividades deportivas que fueron programadas e incluidas en el calendario.

TIERRABRAVA 1

En el autódromo “Tierra Brava” se realizó una nueva fecha del Interprovincial de automovilismo destinada a las categorías gran turismo estándar, Fiat 128, Fiat 600 y cafeteras. Hubo un buen parque de máquinas en total que se lució para el deleite del importante marco de público que dijo presente.

Cada competencia se desarrolló al límite generando la tradicional adrenalina que provoca el rugir de los motores, además cada piloto con la pasión que lo caracteriza prepara el auto para pelear los puestos de vanguardia.

Paralelamente, en el acceso sur de la ciudad, se desarrolló la Clásica San Pedro de ciclismo organizado por la Comisión Sampedreña de Ciclismo y Salud, fiscalizada por la Asociación Jujeña de Ciclismo y auspiciada por la Municipalidad San Pedro de Jujuy.

PADDLE 5

Tras las carreras en la cual participaron desde la categoría infantojuvenil, juveniles, elite, sub 23, promocionales, máster A, B, C y D, contando en total casi un centenar de pedalistas, se procedió a la premiación, de la misma participó Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, José Cabrera, Director de Deportes, Gabriel Rocha del Área de Actividades sobre rueda y Ángel Condori, presidente de la Comisión Sampedreña de Ciclismo y Salud que agradeció el importante apoyo que recibe desde la comuna.

Paralelamente se desarrolló una importante jornada de capacitación en arbitraje de taekwondo en la modalidad de formas a cargo del maestro Isidoro Yucra, miembro de la Selección Argentina de Poomsar. La jornada tuvo lugar en la Capital y estuvo organizado por la Asociación Jujeña de Taekwondo que preside Ramón Ruiz. Desde San Pedro de Jujuy viajaron los entrenadores de las Escuelas Municipales de Taekwondo de la Dirección de Deportes, Noemí Virreira y José Carrizo.

 

Primer torneo de Padel

En las instalaciones de Club Atlético San Pedro, se realizó el primer torneo de padel denominado Copa San Pedro a cargo de Federico Galván y auspiciado por la Municipalidad de la ciudad homónima.

PADDLE 1

Del certamen que contó con las mejores paletas de la provincia, tuvo a Araya y Baroni campeones tras imponerse en la final ante la dupla Sposto-Leiva por 7/5, 6/2.

Durante la entrega de premios estuvieron presente miembros de la comisión de Atlético San Pedro, el subsecretario de Comunicación, Pedro Ruiz, el Director de Deportes de la comuna, José Cabrera.

La pareja ganadora ponderó las instalaciones del club y la organización del certamen que estuvo a la altura de las circunstancias.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s