Este martes desde las 9 la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, retoma los trabajos de esterilización en el CIC de La Nueva Ciudad. “Después de un parate por falta de insumos, otra vez estaremos en el CIC”, apuntó Rubén Bonomo.

Ruben Bonomo

 

El Director de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis explicó: “El miércoles pasado suspendimos los trabajos de castración así que esta semana retomamos, lo haremos en doble turno, por la mañana y por la tarde, respetaremos los turnos que otorgamos la semana pasada y quedaron pendientes, por lo tanto se deben acercar y los turnos que le dijeron hoy deben ir por la tarde”, y agregó “estaremos una o dos semanas más debido a la demanda que tenemos”.

Bonomo resaltó que “es la segunda vez que estamos en el CIC y como está en el medio de muchos barrios, tenemos mucha demanda, muchos se acercan, llevan a los perritos y gatitos, es un servicio gratuito y todos los vecinos lo pueden acceder”.

El funcionario municipal sostuvo: “Es una campaña nacional y los insumos los pone la municipalidad, desde nación llegan y es dividida con otros lados, pero la mayor parte lo pone el municipio”.

Por otro lado anunció que “este martes también retomamos, estamos culminando barrio provincia con la campaña puerta a puerta y totalmente gratis”, finalizó Rubén Bonomo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s