Tras denuncias recibidas, la Dirección de Control e Inspección Ciudadana realizó la asistencia a un vecino de la avenida Libertador de barrio La Merced debido a las pésimas condiciones de vida que tenía. “Desmalezamos, hicimos una limpieza a fondo y vamos a seguir trabajando en el lugar”, apuntó Ramón Girón.

GIRON 1

El Director de Control e Inspección Ciudadana explicó que “a través de una solicitud de la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, fuimos a inspeccionar a un domicilio de barrio La Merced, constatamos que se encontraba en estado deteriorado, ya que se trataba de una casa hecha de adobe en estado de derrumbe y rodeada de malezas con árboles, mucha basura creando un foco infeccioso”.

GIRON 4

El funcionario sampedreño manifestó que “con la Doctora Bravo tomamos la decisión de asistir al vecino para aproximarse al lugar y dar curso a que se proceda a la limpieza del lugar”, y agregó “la Dirección de Control e Inspección Ciudadana se encuentra poniendo en condiciones el lugar, desmalezando y haciendo la limpieza correspondiente”, sostuvo Girón.

GIRON 9

Por otro lado anunció que “se va a dejar todo en condiciones, vamos a ver si le construimos una pieza en el lugar para que el vecino pueda vivir en las condiciones que se merece”.

A su tiempo Julio Rodríguez, vecino que fue asistido, se mostró emocionado por la llegada de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “para mi es una sorpresa enorme, nunca me ayudaron de esa forma y ahora el municipio se acercó, es algo importante para mí, me siento contento, feliz”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s