En una noche mágica, colmada de color, música y alegría, la Comisión Ejecutiva de Corsos, coronó a Tatiana Carolina Pardo García de la Comparsa Folclórica Sensación Caporal, como la nueva soberana del Carnaval de San Pedro, por este año 2018, en un evento que contó con la actuación especial del grupo sampedreño La Cantada.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Como resultado de la reunión mantenida con el Director de Energía de la Provincia Enrique Gudiño, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro Julio Bravo, anunció la realización de importantes obras de iluminación en diferentes sectores de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Debido a las intensas lluvias de las últimas horas, fueron mucho los llamados que llegaron al 103 de Defensa Civil. Se desplegó tres grupos de trabajos que realizaron además diferentes relevamientos por la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En instalaciones del Salón de la Patria de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se realizó la conferencia de prensa anunciando que este viernes desde las 10:00 en la plaza General Belgrano, integrantes del plantel de rugby de Argentina XV dictarán una clínica. La organización está a cargo de la comuna sampedreña conjuntamente con Club San José.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Este jueves desde las 21:00 horas, en el Palco Central de la Com.E.Cor., Comisión Ejecutiva de Corsos de San Pedro de Jujuy, se realizará la elección de la reina del carnaval 2018 con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. El cierre estará a cargo del grupo La Cantada.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Alumbrado Público conjuntamente con los vecinos procedieron a la iluminación de diferentes pasajes de barrio 137 Viviendas. “Estábamos necesitando luz en este sector por seguridad”, apuntó María Vázquez, vecina de la zona.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente , anunció la realización de una campaña intensiva de desmalezamiento en toda la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El sueño de tener gas natural para los vecinos de barrio Ejército del Norte está encaminado. El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se reunió con Carina Sánchez, presidente del Centro Vecinal de la mencionada zona y Gustavo Michel de la empresa que llevará a cabo la obra para continuar dialogando.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Iván Wierna, Director de Juventud de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, estuvo en provincia de Buenos Aires junto al Concejal Mauricio Frankenberger realizando diferentes gestiones. “Fue un viaje muy productivo”, expresó tras una reunión que mantuvo con el Intendente Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco