DESPACHO DE INTENDENCIA
CLAUDIA MICAELA GUTIÉRREZ
ABOGADA

Asesoramiento en general. Recepción de notas y expedientes municipales. Confección de subsidios, decretos, contratos.



INTENDENCIA

PROCURADORA JUDICIAL
MARÍA JOSEFINA ÁLVAREZ
ABOGADA

Asistencia Letrada y Asesoramiento Jurídico al Sr. Intendente Municipal en sus funciones específicas y en el control de legalidad; está a su cargo asimismo, la atención y conducción centralizada de todas las áreas de gobierno, debiendo velar para que toda la función administrativa y la actividad estatal se ajuste a la legalidad y con sentido de justicia social.




PROCURADORA ADMINISTRATIVA
MARÍA ESPERANZA DOMENECH
ABOGADA

Asiste y asesora al Departamento Ejecutivo Municipal con relación a la elaboración de proyectos de ordenanzas, de reglamentos, y actos administrativos en general.






PROCURADOR MUNICIPAL
JORGE FEDERICO TORIL
ABOGADO

Cumple funciones administrativas. Asesoramiento jurídico general. Procuración judicial.







SUBSECRETARIO DE POLÍTICAS PÚBLICAS
CLAUDIO DANILO MONTANARI

Elabora y ejecuta políticas públicas y regulaciones que generan un impacto positivo en el mercado interno. Espacio de análisis aplicados en sectores estratégicos de la labor del Estado, que facilita el conocimiento, intercambio conceptual y de experiencias entre los distintos actores que componen el sector público.





DIRECTOR DE OFICINA DE EMPLEO
WALTER GUILLERMO CALISAYA

Establece políticas que permiten la inserción efectiva en el mercado laboral de los sectores desempleados, promoviendo la capacitación con sentido de salida laboral, de tal forma de coordinar las capacidades específicas con los requerimientos del mercado laboral.




DIRECTOR DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN
RICARDO SUÁREZ
LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL

Promueve el desarrollo económico y productivo de San Pedro de Jujuy. Fomenta y alienta la formación de Pequeñas y Medias Empresas y consolida los emprendimientos y actividades económicas existentes. En esta área funciona la incubadora de empresa municipal desde el año 2016, cuyo objetivo es la creación de nuevas Pymes.






SUBDIRECTORA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN
IVANA CARINA PICARDO

Está encargada de generar las condiciones para la promoción de inversiones en el ámbito municipal, articulando para ello los planes que pudieren existir en el orden provincial y nacional, coordinándolos con los que pudiere existir en la órbita municipal.




DIRECTORA DE ACCIÓN COOPERATIVA
SANDRA PILAR ONTIVEROS

Su objetivo es normalizar las cooperativas y que funcionen en el marco de la ley, de manera tal que puedan acceder a subvenciones o créditos del gobierno, que permitan su crecimiento y desarrollo.



DIRECTOR DE INFORMÁTICA
VÍCTOR ADRIÁN GONZÁLEZ
ANALISTA DE SISTEMA DE COMPUTACIÓN

Centraliza la información y controla el flujo de datos de todos los niveles del Estado Municipal. Comprende la administración de un centro de cómputos. Desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos, red de cableado, e inalámbrica por antenas, parte técnica y mantenimiento de equipos informáticos y servidores.




SUBDIRECTOR DE INFORMÁTICA
ANDRÉS GARCÍA
ANALISTA PROGRAMADOR

Es el encargado de operar y/o manipular el sistema, sus datos y el equipo, verificando que los programas o sistemas que se producen estén correctamente estructurados. Asimismo le compete probar el sistema o programa tantas veces como sea necesario para asegurar su correcto funcionamiento.



ESCRIBANA MUNICIPAL
ÁNGELA MARÍA GRANAO
ESCRIBANA PÚBLICA

Asesoramiento al público, escrituras de lotes fiscales municipales sin costo alguno para el particular, certificación de firmas, autenticación de fotocopias, y distintos tipos de actos administrativos que requieren su intervención, como por ejemplo acta de aperturas de sobre de licitación, acta de venta directa de material reciclado, etc. Cabe aclarar que tanto la certificación de firmas, como la autenticación de copias es sólo para la parte administrativa, es decir cosas del municipio y de los funcionarios en virtud de su ejercicio.



AUDITORA MUNICIPAL
MARÍA CAROLINA FERNANDA TORRES BALLES
CONTADORA PÚBLICA NACIONAL

Dicta y aplica normas de control interno; supervisa el adecuado funcionamiento del sistema de control interno; realiza auditoría financiera, de legalidad y de gestión, así como estudios referidos a la regularidad jurídica, de investigaciones especiales, pericias de carácter financiero o de otro tipo, así como orientar la evaluación de programas, proyectos y operaciones; controla el cumplimiento de las normas contables. Aprueba los planes de trabajo, orienta y supervisa su ejecución y resultados. Pone en conocimiento de las autoridades superiores de cada jurisdicción, los actos y omisiones que hayan perjudicado o puedan perjudicar el Patrimonio Municipal.




JUEZA DE FALTAS
VIVIANA SCARO
ABOGADA

Juzga las faltas a las Ordenanzas Municipales de distintas materias como ser tránsito, bromatología, rentas, obras y servicios públicos y medio ambiente. Aplica sanciones correspondientes, cobranzas de multas (sanciones dinerarias) que se aplican al infractor.


SECRETARIO DE JUZGADO DE FALTAS
RICARDO VALENTÍN DEL JESÚS FIGUEROA
ABOGADO

Asiste al Juez de Faltas y refrenda todo lo actuado por él.


PROCURADORA JUDICIAL
HAYDEÉ DOLORES LÓPEZ
ABOGADA

Es responsable de los asuntos judiciales de la Municipalidad, y brinda asesoramiento en general.