En la sede de Sociedad Sirio Libanesa, se realizó el sorteo de lotes que beneficiaron a 257 familias sampedreñas. Hubo 800 inscriptos y para garantizar la transparencia, el sorteo fue público y se transmitió en vivo por la página web del Ministerio de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Jujuy.

loteo

 

Los lotes están ubicados entre Parapetí y la ciudad de San Pedro de Jujuy y en diez días aproximadamente, las familias beneficiadas deberán tramitar los papeles en la Dirección de Vivienda Social, donde se les informará además la numeración del lote y manzana que les corresponden.

Hernán Cortez, Subdirector de Loteo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, expresó que “estamos muy contentos por los vecinos que salieron sorteados, y los demás no pierdan las esperanzas, ya que pueden inscribirse para el próximo sorteo, porque el Intendente Julio César Bravo junto al Ministro de Infraestructura, Jorge Rizzoti y al Secretario de Ordenamiento Territorial, Huberto García, están gestionando nuevos loteos en nuestra ciudad”:

loteo2

“Desde que se inició la gestión el objetivo siempre fue traerles soluciones a los vecinos. Durante años esperaron momentos como éste, porque muchas veces se entregaron a dedo, pero con este nuevo sistema público y transmitido en vivo, nosotros garantizamos la transparencia, porque los inscriptos participan en igualdad de condiciones”, remarcó el funcionario.

Por último expresó que “los lotes serán entregados con todos los servicios, como alumbrado público, electricidad, agua potable, cloacas, cordón cuneta y calles enripiadas”, concluyó Hernán Cortez.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s